miércoles, diciembre 31, 2014 entrada categorizada en: oficios

¡se va 2014, llega 2015!

Terminamos 2014 y empezamos 2015 en un trabajo nuevo, en una ciudad nueva, en una casa nueva llena de cajas por desempacar y con un nuevo miembro de la familia a punto de llegar, lo cual es absolutamente fascinante. Poco a poco vamos descubriendo Madrid y encontrando nuestro lugar en una ciudad que sólo conocemos superficialmente, que nos gusta mucho y que nos resulta familiar y extraña a la vez. Hemos tenido la fortuna de que algunos buenos amigos que están echándonos una mano desde antes de mudarnos han hecho que todo sea mucho más fácil: desde el conocimiento y la comprensión de la ciudad hasta la construcción de un pequeño círculo familiar madrileño, pasando por la búsqueda de piso. Aprovecho esta entrada para darle las gracias a cada uno de ellos.

 

 

 

2015

 

 

 

Tras casi una década de vivir en Barcelona le digo hasta pronto a la ciudad donde he pasado los mejores años de mi vida y a la que tengo todo que agradecerle. En Barcelona dejo muchas cosas maravillosas que extrañaré —el mar, primero que todo— pero son más las que me traigo conmigo.

 

A pesar de algunas dificultades derivadas del impacto que la crisis económica ha tenido últimamente sobre el desempeño financiero de algunos de mis clientes, 2014 fue un año estupendo porque tuve la oportunidad de colaborar en varios proyectos en los que aprendí muchas cosas debido en gran parte a la cercanía y al apoyo de equipos de trabajo altamente comprometidos y profesionales. Y la verdad es que 2015 pinta aún mejor.

 

Espero que 2015 venga lleno de retos, oportunidades y logros para todos, así que les deseo lo mejor para este nuevo año que empieza.

un comentario para “¡se va 2014, llega 2015!”

  1. Fredy dice:

    ¡Muchísima felicidad en esta nueva temporada!

deje un comentario